La Dra. Paqui Bravo habló sobre péptidos bioactivos en el Congreso de la SEBBM

La Dra. Paqui Bravo asistió al XLI Congreso de la SEBBM (Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular) en Santander. Este se realiza cada mes de septiembre y participan un millar de asistentes. Además, también consta de un programa divulgativo llamado Bioquímica en la ciudad, un curso de iniciación a la investigación para alumnos de grado y un foro de emprendedores. La Dra. Paqui Bravo participó con la presentación "Péptidos bioactivos con propiedades antihipertensivas" en la reunión de grupos científicos de Bioquímica de la Nutrición.

Además, el Dr. Miquel Mulero como representante del grado de Biotecnología (Facultad de Enología, URV) y la Dra. Anna Arola como representante del máster en Nutrición y Metabolismo (Facultad de Química, URV) asistieron a la Reunión de coordinadores de grados y posgrados en Bioquímica, Biotecnología y Biomedicina.