El doctorando Miguel Martín recibió el segundo premio de pósteres de la NuGOweek 2018

El Dr. Miquel Mulero y el investigador predoctoral Miguel Martín asistieron al congreso internacional anual NuGOWeek 2018 que se realizó en Newcastle (Reino Unido). Este es organizado por la NuGO una asociación de universidades e institutos de investigación que tratan las áreas de investigación de la nutrición molecular, la nutrición personalizada, la nutrigenómica y la biología de sistemas nutricionales.

En la ceremonia de clausura, se premiaron los mejores pósteres. El investigador predoctoral de nuestro grupo, Miguel Martín recibió el segundo premio por el trabajo "Low dose of conjugated linolenic acid induces thermogenesis, without generating a pathological inflammation status in cafeteria diet-fed rats", dirigido por la Dra. Begoña Muguerza y el Dr. Gerard Aragonès.