El estudiante de doctorado Lisard Iglesias habla sobre polifenoles en el Pint of Science

En el contexto del festival internacional de divulgación científica "Pint of Science", Lisard Iglesias Carres, investigador predoctoral del Grupo de Investigación en Nutrigenómica de la URV, realizó una charla titulada "Polifenoles para mi: ayer, hoy y mañana" sobre qué factores pueden modular como se metabolizan los compuestos fenólicos. Así, se ejemplificó como el estado de salud, el género o la edad del consumidor afectan significativamente a como estos compuestos naturales son transformados. Estos estudios, enmarcados dentro de las líneas de investigación del Grupo de Investigación en Nutrigenómica, permiten relacionar como estos cambios pueden afectar a los efectos beneficiosos de los consumo de compuestos fenólicos.